sábado, enero 13, 2007

Detenido por agresión sexual a un niño de 7 años, hijo de su ex compañera sentimental

El individuo ya había sido arrestado en otra ocasión tras la denuncia presentada por su ex compañera sentimental por agresión sexual a su hijo mayor, de 16 años
ACN Press Santa Cruz de Tenerife

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron ayer a un hombre de 25 años de edad, identificado como F.J.M.P. y de nacionalidad venezolana, como presunto autor de un delito de abusos sexuales a un niño de 7 años, hijo de ex compañera sentimental.
Los hechos fueron denunciados por la madre del menor y ex compañera sentimental del agresor cuando tuvo conocimiento de los hechos.
Se da la circunstancia de que en septiembre de 2006 la madre y el hijo mayor, de 16 años de edad, habían presentado otra denuncia contra el individuo por agresión sexual, por la que anteriormente había sido ya detenido.
Tras la detención del individuo, acusado como autor de un delito de agresión sexual, se tramitaron las correspondientes diligencias en las dependencias policiales y, posteriormente, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

No hay comentarios: