viernes, mayo 10, 2013

Tenerife 3: El agresor, un hombre de 42 años, salió a la calle tras perpetrar el triple crimen gritando lo que acaba de hacer.


14/03/2013



La Policía Local de Guía de Isora (Tenerife) ha arrestado esta noche a un hombre de 42 años como presunto autor de la muerte, a puñaladas, de sus suegros y de su hijo, un niño de tres años, según ha confirmado a Efe un portavoz de la Guardia Civil en la isla.

El arresto se produjo sobre las 21.00 horas (insular), en un domicilio de la calle Basalto de Guía de Isora, después de que el presunto autor de los hechos, J.A.G.S., caboverdiano y residente en Adeje (Tenerife), saliese a la vía pública armado con un cuchillo y gritando que había matado a tres personas, precisan las fuentes.

Las edades de los fallecidos aún no están claras, pero las primeras informaciones que manejan tanto el 112 de Canarias como la Guardia Civil apuntan que son un niño de tres años y sus abuelos maternos: una mujer de unos 50 años y un varón de unos 60.

En estos momentos se encuentra en la vivienda donde fueron hallados los cadáveres, situada en el barrio de Piedra Hincada, el juez de guardia y un equipo de la Guardia Civil.

También ha acudido al lugar la madre del niño, que está recibiendo asistencia por parte de los servicios sociales.

Fuentes del Ayuntamiento de Guía de Isora ha indicado a Efe que en el Consistorio no tienen constancia de que los parientes del detenido hubieran formulado denuncia alguna contra él.

El triple homicidio ha conmocionado a este barrio del municipio tinerfeño, cercano a Playa de San Juan, donde numerosos vecinos han salido a la calle, consternados, para interesarse por lo que estaba ocurriendo.EFE







No hay comentarios: