viernes, junio 14, 2013

Bilbao: Muere Ada, la mujer nigeriana golpeada salvajemente por el falso shaolín de Bilbao

05/06/2013
La víctima, de 29 años es, supuestamente, la segunda víctima mortal de Juan Carlos Aguilar, que confesó en comisaría haber matado también a una mujer colombiana hace siete días
ABC
Mauren Ada O. ha fallecido esta mañana a las 12.35 horas en el hospital de Basurto, según han confirmado fuentes médicas. La mujer nigeriana que presuntamente fue golpeada salvajemente por Juan Carlos Aguilaren un gimnasio de Bilbao había ingresado el pasado domingo después de ser rescatada por la Ertzaintza en estado de extrema gravedad, en el gimnasio de Máximo Aguirre. La joven prostituta nigeriana tenía 29 años y, supuestamente, es la segunda víctima mortal del supuesto maestro shaolín, que confesó en comisaría haber matado también a una mujer colombiana.
 
La Ertzaintza actuó en el local que regentaba Aguilar gracias a que Ada intentó escapar y un vecino vio como el experto en artes marciales le agarraba de los pelos y la introducía de nuevo en el establecimiento.
 
 
Agentes de la Ertzaintza hallaron a la mujer nigeriana maniatada y amordazada en el citado centro deportivo, ubicado en un local de la calle Máximo Aguirre de la capital vizcaína. Las patrullas de la Ertzaintza que llegaron al lugar tuvieron que tirar la puerta abajo para acceder al recinto.


No hay comentarios: