sábado, enero 13, 2007

15 años de cárcel por meter el puño por la vagina a su mujer

C.S.. 12.01.2007


La víctima se negó a hacerle una felación. La Audiencia Provincial de Alicante condenó ayer a un hombre a 15 años de cárcel por maltratar a su mujer y provocarle desgarros vaginales y anales tras agredirle sexualmente con el puño.

____________

El condenado discutió con su mujer el 31 de mayo de 2005 en la vivienda que compartían en Alicante porque creía que mantenía relaciones con un vecino.

Durante la pelea, Neudo golpeó a su mujer delante del hijo de ambos y la obligó a ir a casa del vecino para pedirle explicaciones. La esposa de éste último negó la infidelidad y les convenció para volver a casa.

Una vez allí y cuando estaban en el dormitorio, el ahora penado pidió a la víctima que le realizara una felación, a lo que ella se negó.

Fue entonces cuando le dijo "te voy a tratar como a una puta". La golpeó, le bajó los pantalones y le introdujo "con fuerza su puño y parte del antebrazo en la vagina".

A continuación, la condujo hasta la bañera y volvió a repetir la agresión sexual por el ano.

La mujer sufrió múltiples desgarros en la vagina y en el recto por los que estuvo ingresada siete días.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que nadie ha comentado al respecto despues de tanto tiempo. Soy la que era su mujer(legal) de esta cosa. La chica a la que le paso esta fue la que siguio a mi. Ella en todo momento sabia como era esta persona, yo misma los presente y sabia lo que a mi me hacia y por que le deje, y consegui que no me volviera a convencer.
A pesar de todo esto, este tipo de hombres tienen un poder de conviccion que ni un mentalista los podria igual. Fisicamente te pueden llevar a la muerte, pero psicologicamente, es tal el lavado de cerebro que te hacen que no sabes si hubiera sido mejor estar muerta.

I'm dijo...

El sujeto mencionado en este articulo es mi hermano Neudo Raul Montiel Espina; Desde pequeño fue un manipulador con todo y con todos. Fue siempre un mal hijo, mal hermano, mal padre.
Salio de Venezuela a USA apoyado por nosotros basados en sus promesas de querer cambiar dejando en Venezuela(Nuestro Pais de Origen) Tres hijos Abandonados Neyali Montiel,Neurali Montiel y Neudo Ricardo, hijos de el y Yamaira, quien fue una de sus primeras victimas en cuanto a maltratos se refiere. Al mismo tiempo que su mujer Yamaira tenia su ultimo hijo. El secuestro a una muchacha de nombre Mary Cris. Antecedente que esta registrado en La policia tecnica Judicial De Venezuela.
Al llegar a USA vuelve a los mismo esta vez secuestrando y abusando de una muchacha de nombre Haidy, quien vive en Salt Lake City, Utah, y quien logro escapar de el saltando de un segundo piso.
Se casa con una muchacha de España y esta sale embarazada, no duro mucho cuando comenzo a resibir palizas de su compañero y padre de su criatura que aun llevava en su vientre. va a la carcel aqui en el Estado de Utah por violencia Domestica y logro salir mientras preparaban su juicio del cual le esperarian muchos años de carcel,con su destresa de manipular todo comvencio a su Esposa de su arrepentimiento huyo con ella a España, teniendo en total 3 niños con ella, y muchas palizas y abusos ensima; Reespaldada por autoridades Europeas logra safarse de el y es entonces cuando encuentra su proxima victima (la mencionada En Este Articulo) Quiero destacar que mientras se encontraba con su esposa el viajo a Venezuela, entonces mi primo Chester Montero acompañado de mi hermano, asesino a OMAR JOSUÉ RONDÓN HUERTA; Mi hermano se esconde en Venezuela y logra huir a España de nuevo para seguir con su serie de crimenes.
Manipulador como ya lo describi desde su infancia, me obligaba a enviarle dinero a la carcel en españa a cambio de su silencio y no enviarle una carta a mi madre contandole donde se encontraba y quien sufria de variuos males. Al negarme a seguir siendo sobornado(Tengo Los Resibos) envio una carta a mi madre contandole todo, y poco tiempo despues mi madre muere; Muerte que tambien le atribullo a ese delincuente que tengo por hermano.
Señores del gobierno Epañol, Policia, o cualquier persona que se compadesca de el sufrimiento de mujeres que siguen siendo victimas de tal sujeto; Averiguen antecedentes en USA y Venezuela, antes de dejarlo en libertad o concederle cualquier privilegio.
La Policia de Salt lake City, y la de Maracaibo- Venezuela, tienen orden de apreencion. Por favor entregenlo a los paises donde todavia tiene cuentas pendientes antes de dejarlo en libertad. Me ofresco como testigo de todo lo que digo aqui, asi como para suministrar las pruebas de cada una de las cosas que menciono.
Por favor hagan presion para que no lo dejen salir ayer y hoy fueron estas mujeres, mañana podria ser alguna de tu familia.
Nelio Ramon Montiel Epina.

Anónimo dijo...

Soy prima hermana de Neudo Montiel y siempre fue mi favorito entre tantos primos que tengo.
Pero si algo tengo que reconocer es que siempre lo llamabamos el LOQUITO, era manipulador y mas de una vez mi a mi Tia llorar por el.
Conosco el caso de Mary Cris, perfectamente, todos en la familia vivimos esa tragedia, tambien el vino de España a Venezuela y estaba con mi otro primo Chester el tiempo que este mato a ese señor.
Solpresivamente desaparecio y cuando supimos es que habia regresado a España.
Yo no estaba alli, pero me parece tan sospechoso que halla huido, cuando nada tenia que ver con el asunto.
Como dije antes es mi primo y lo quiero mucho, pero como mujer, no puedo aceptar este hecho tan repudiable. El siempre gosara de mi cariño mas no tendria el valor de ayudarlo, como creo que nadie aqui en Venezuela lo hara.
Conosco sus hijos que tiene aqui en Venezuela, de los cuales nunca vio de ellos, ni para bien ni para mal, lo que me da la seguridad que si alguien no quiere a sus propios hijos es porque no se puede querer a si mismo.
Policia Española, les suplico que le den atencion mental, porque el nunca fue normal.
Primo si algun dia lees esto, quiero que sepas que solo lo hago con la unica intencion de que resibas ayuda. Ya Tia se nos fue, por favor hazlo por todos, pero sobre todo por ti.
Krismali Arenas

Unknown dijo...

que pasa con las autoridades como puede andar sueltos bestiacomo ese por que hombre no es ....como una bestia loca o no no esta encerrada parece que esta esa bestia tiene pacto con el diablo,DIOS LIBRANOS DE TODOS LOS QUE SE DICEN LLAMAR HOMBRES Y SON BESTIA como esas mujeres sus esposa no huyeron cuando miraban la agresion de estos bestia estos gente con mente diabolica nos pueden llevar a la muerte o nos marcan la vida como esa pobre mujer le destruyo su vida como quedaria esa mujer mas nunca volvera a creer en ningun hombre como sera de ahora en adelanto un acto sexual se supone q tiene q ser hermoso una entrega de amor y pasion de ambos sin embargo ese hombre solo puso odio locura y salvajismo la verdad para mi la pena de muerte es muy poco paara mi deverian de unirse y dar recopensa de x cantidad de dinero y capturar a esa bestia y luego hacerlo q viva en sus peores pesadilla........