viernes, junio 20, 2008

21 de junio - MANIFESTACIÓN CONTRA LA PEDOFILIA

la manifestación


Esta "Marcha Blanca" es una oportunidad para sumar tu voz a la de millones de personas más que en España, como en el resto del Europa, clamamos por una justicia que sitúe el problema de la pedofilia y las agresiones sexuales a menores donde le corresponde. Un problema que requiere de mucha más sensibilidad por parte de los legisladores, un problema que requiere de más medios, de más prevención, de más control sobre los agresores y de mucha más atención para con los niños que lo sufre.

¿Cómo puedes colaborar con nosotros?


Necesitamos que nos acompañes el sábado, tu presencia es muy importante pero… ¿sabes que puedes hacer mucho más hasta entonces?
Cuando escribimos estás líneas faltan seis días para la manifestación y, lo más importante ahora, es llegar al mayor número de gente posible, que todo el mundo sepa que este sábado en Madrid puede hacer algo, por fin, contra la pedofilia; que todas esas sensaciones de repulsa que nos producen las noticias sobre pedofilia en prensa y televisión deben llegar a la calle para que nuestra voz se oiga y nuestros políticos actúen.


Carteles:
Hemos preparado carteles que puedes bajar cómodamente desde la página web de la manifestación, una vez en tu ordenador imprime las copias que necesites y sal a la calle, la panadería donde compras el pan, el restaurante o bar del barrio, el tablón de anuncios de tu empresa… cualquier sitio es bueno para llegar a la mayor cantidad de gente posible.
Colabora y llena tu barrio de carteles, puedes descargarlo en los siguientes enlaces.


CARTEL 1: descargar en zip - descargar en pdf
CARTEL 2: descargar en zip - descargar en pdf

SMS:
¿Cómo te comunicas con tus amigos y familiares?, ¿con mensajes de texto?, pues envía ahora un mensaje a todos tus amigos, conocidos y familiares, es importante que sepan que pueden aportar su grano de arena.
Hemos preparado estos mensajes, elige el que más se adapte a ti y, ¡pásalo!:

Suma tu voz contra la pedofilia en Madrid el 21/06, por la defensa de los niños no te cruces de brazos: www.sumatuvoz.com PASALO!
Nunca has sabido qué hacer contra la pedofilia?, ahora pueden oírte, acude a la manifestación del 21/06 www.sumatuvoz.com PASALO!

¿Tienes una página web?
Si tienes una página web puedes publicar la noticia de la manifestación, enlazar con esta página o ¿por qué no poner un banner?, hemos preparado banner de distintos tamaños para que encuentres el que mejor se adapte a tu web.
Puedes verlos todos aquí:
http://sumatuvoz.com/baners.php
Correo electrónico:

¿Harto de cadenas de correos que no valen para nada?, envía ahora un mensaje de esperanza y justicia a tu agenda de contactos, puedes enviarles el cartel de la manifestación, el texto de los SMS, o puedes copiar y pegar el texto que te proponemos a continuación:
Marcha Blanca contra la Pedofilia21/06 18:30 Recorrido: Sol - CibelesConvoca: Familiares y amigos de Patricia Izquierdo NavarroParticipa: Familia de Mª Luz CortésColabora: Asociación Protégeles


¡Basta de impunidad!
Mil pedófilos han sido detenidos en España en los cuatro últimos años. Sólo 30 están en la cárcel.
El asesino de Mari Luz no debería haber estado en la calle.
Al padrastro de Patricia Izquierdo se le ha condenado a 3 años de cárcel por 7 años de abusos sobre una menor.


Suma tu voz a la nuestra, queremos que se nos escuche en este momento en que nuestros políticos están estudiando este tema en el congreso:
Por un registro de pedófilos.
Por un cumplimiento íntegro de las condenas
Por unas penas acordes con el delito cometido
Por la penalización de la apología de la pedofilia.


Suma tu voz
Te esperamos el 21 de Junio a las 18:30 en Sol, no olvides traer algo blanco (gorra, camiseta,…)
http://www.sumatuvoz.com/
No te cruces de brazos, ayúdanos a llegar a la mayor cantidad de gente posible, cada persona cuenta.


¡Gracias por tu esfuerzo y hasta el sábado!