lunes, julio 23, 2007

El me mandó flores hoy




El me mandó flores hoy


No es mi cumpleaños o ningún otro día especial; tuvimos nuestro primer disgusto anoche y él dijo muchas cosas crueles que en verdad me ofendieron.Pero sé que está arrepentido y no las dijo en serio, porque él me mandó flores hoy.


No es nuestro aniversario o ningún otro día especial; anoche me lanzó contra la paredy comenzó a ahorcarme.

Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y sabes que no es real; me levanté esta mañana dolorida y con golpes en todos lados, pero yo sé que está arrepentido, porque él me mandó flores hoy.


Y no es día de San Valentín o ningún otro día especial; anoche me golpeó y amenazó con matarme, ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y golpes que me ocasionó esta vez. No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta. Pero yo sé que está arrepentido, por que él me mandó flores hoy.


Y no era el día de las madres o ningún otro día; anoche el me volvió a golpear, pero esta vez fue mucho peor. Si logro dejarlo, ¿Qué voy a hacer? ¿Cómo podría yo sola sacar adelante a los niños? ¿Qué pasará si nos falta el dinero? ¡Le tengo tanto miedo! Pero dependo tanto de él que temo dejarlo. Pero yo sé que está arrepentido, por que él me mandó flores hoy.


Hoy es un día muy especial: Es el día de mi funeral. Anoche por fin logró matarme. Me golpeó hasta morir. Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo. Si hubiera aceptado la ayuda profesional... ¡Hoy no hubiera recibido flores!

© Pino Antúnez
Publicanary.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es un muy bonito mensaje para las mujeres que de alguna manera han sido maldtratadas por sus esposos, para que aprendan a quererse a si mismas y a valorarse.

Anónimo dijo...

kieranse valorence despues de lo malo siempre ay algo maravilloso esperando por nosotras nada justifica los golpes kien lo hace no te kiere la gente no cambia y las flores no borran las cicatrices del alma