lunes, julio 23, 2007

Relato verídico de una mujer ACOSADA




SI, NO, SI NO… ¿SE CUMPLIRÁ HOY MI ANUNCIADA MUERTE?

Desde mayo, mi vida es un sin vivir, el acoso a la cual estoy sometida me ha generado una inseguridad, estrés, ansiedad, miedos…
Llamadas continúas, amenazas, control de mi vida, vejaciones….

Al principio pensé (que ilusa fui) que a los pocos días me dejaría en paz. Pero no fue así, controla cada movimiento, no se como hace para saber donde voy, con quien me relaciono, si salgo o entro…

Me envíe mensajes a mi móvil –se te ve mala cara- Y yo con una paranoia mirando a todos lados ¿Dónde está escondido? (…) Pasa por mi domicilio con su moto (la cual es inconfundible pues hace un ruido espectacular)…. Hoy después de tres meses de acoso y derribo, puedo contar con franqueza, que cuando escucho una moto mi reacción es…de verdadero sobresalto, angustia, y un largo etc.

Hace un mes, (justo un día antes de recibir una famosa amenaza de muerte “si denuncias primero mato a tus amigos” ¡Dios que hago me preguntaba hasta la saciedad! Pues como decía de madrugada me llama la policía pues habían roto la luna de mi coche y robado “sobre todo la documentación, y agenda persona con números telefónicos de mis amistades, familias, etc.”

A raíz de eso un amigo recibió un mensaje a su móvil solo decía –De dónde vives-. Mi amigo me llama y me pregunta conoces este número…. Y dije si…es EL!! Luego sentí verdadero miedo por mi amigo, pues si la pasa algo nunca me lo perdonaría…
Ese hombre psicópata, me tiene chantajeada, y emocionalmente me siento atrapada.

¿Y si cumple sus amenazas? Mi cabeza no deja de pensar ¿qué hago?.... pues estoy en una encrucijada. Y para más INRI ese psicópata tiene antecedente penales, ha estado en prisión, y varias veces detenido… Es una persona peligrosa, obsesiva y ahora mismo mientras escribo esto… escucho de nuevo su moto…está por mi casa…

Ayer se desencadenó el detonante, ya no eran mis amigos solo… comenzó a llamarme, (no cogía el teléfono) luego fueron los mensajes…ya el tono subía, y comenzó con los insultos: todos los insultos que un ser perverso como ese puede proferir a una persona.

Ya decía que estaba por mi casa, el niño y yo cerramos todo bien, comenzó la presión psicológica…”voy a entrar por la ventana del salón”…. Esta noche te voy a matar…. Uno y otro y otro…. Una pesadilla.

Llamé al 112, allí conté “me van a matar y estoy sola con mi hijo”
Como se llama, donde vive, le conoce…. Un interrogatorio…mientras yo escuchaba fuera la moto intimidándome aterrorizada…. Dice: -espere que le paso no se donde- y al poco responde una voz masculina, seca, agria, algo prepotente…

Me pregunta ¿Qué le pasa? Y cuento lo mismo… y vuelve a interrogarme de forma jocosa y con un tono fuera de lugar.
Yo nerviosa le digo “No me hable en ese tono, estoy llamando por que me han amenazado de muerte, y está fuera rondando mi domicilio” ¡ayúdeme!
- el responde con ese tono que me hacía sentir aún peor si cabe
- tengo que saber mas datos para dárselo a la policía- Y yo, ¿Con quien hablo? Responde: Con la policía…. (Eso fue en el 112)

Alucinaba, ya muy nerviosa le dije mire voy a cortar y llamar al 091 y eso hice.

¿Cómo es posible que en el 112 ponga a un agente de la policía, que parece que el tema del terrorismo hacia la mujer le daba totalmente igual?

No he ido a denunciar, pues me pregunto: Presento la denuncia, lo más probable que a ese psicópata lo lleven al calabozo hasta que se celebre el juicio rápido…
Y ahí la odisea…el interrogatorio… (Ya lo he sufrido en otra ocasión) y me preguntaran ¿tiene pruebas? SI!!.... el móvil está lleno de tropecientos mensajes, también de voz… tengo también folios escrito de su puño y letra que me dejaba al pasar por mi casa en el parabrisa de mi coche… Muchas llamadas…

Si todo bien ¿Y TESTIGOS? “jaque mate”!... No hablo de acoso…hablo de amenazas de muerte, de mi vida, inclusive de la agenda que supuestamente EL cogió cuando me rompió la luna de coche para robarme la documentación y agenda…entre mas cosas.

Una agenda que está utilizando para chantajearme, pues ahí tengo teléfonos y direcciones de gente muy cercana…

Y la jueza al no tener TESTIGOS, y encima un móvil de tarjeta prepago la cual tendría que hacer milagros para demostrar que es su móvil… ¿Comprenden en que tesitura me encuentro?

La jueza lo dejará libre… a mi en total indefensión… y ese monstruo después de haber pasado un par de días en los calabozos… planeando su venganza…

¿Denunciar? Que alguien me asegure que si lo hago, yo tendré protección… o bien me veré en las “estadística de mujeres muertas en manos de psicópatas” Un número más….lamentablemente eso es lo que somos…. Un NUMERO….

Saludos y espero poder seguir escribiendo….

Anónimo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es inaudito y patético, ya sabes que cuentas con las ayudas de las asociaciones, de amigas y amigos que estamos contigo. No bajes la guardia ante ese psicópata, pero sigue tu vida, no te encierres en tu casa, vence todos los miedos, y LUCHA.... Eres fuerte, y ese individuo es solo un COBARDE... todo se solucionarás. TE fe y esperanzas.

Abrazos

Anónimo dijo...

yo tampoco sé qe hacer, creo qe para alla voy, pero no sé como detenerlo antes de que crezca más, necesito 1 consejo!! zi alguien sabe a donde puedo hablar porfavor dígame !!!