sábado, noviembre 10, 2007

Madrid: El cámara de la Sexta que fue tiroteado había sido amenazado de muerte por salir con su ex novia del victimario



Iván Ruiz Lucena era cámara de televisión de la Sexta

La víctima llevaba saliendo sólo unos meses con una chica colombiana

La policía tiene localizado al sospechoso aunque piensan que podría haber huido
_________________
MADRID.- Iván Ruiz, de 31 años, que recibió dos tiros en la cabeza en un garaje de La Ventilla, falleció este viernes en el Gregorio Marañón. El presunto asesino es el ex novio de la chica con la que ahora salía Iván. El criminal ya le había amenazado de muerte por ir con ella.
Le había amenazado de muerte por salir con su ex novia. Y el jueves por la noche consumó sus criminales intenciones. Iván Ruiz Lucena, cámara de televisión de la Sexta y empresario de 31 años, fue asesinado a tiros presuntamente por el antiguo novio de la chica con la que salía en la actualidad, según explicaron sus amigos y familiares. Esta hipótesis fue confirmada por fuentes policiales que señalaron que el crimen se debió a motivos pasionales. El caso está siendo investigado por los agentes del grupo VI de Homicidios de la Brigada de la Policía Judicial.
Iván recibió dos tiros en la cabeza en la noche del jueves en un garaje de La Ventilla. Ingresó en estado crítico en el Hospital Gregorio Marañón. Este viernes a las 5.00 horas de los médicos indicaron que estaba en estado de muerte cerebral. Pasado el mediodía fue desconectado de la máquina que le mantenía vivo de forma artificial. Todos sus órganos han sido donados por deseo de su familia.

Herida una chica embarazada al ser arrojada por su novio desde una moto en Sevilla


EFE Sevilla


Una chica de 19 años y embarazada de siete meses ha resultado herida al ser arrojada por su novio desde una motocicleta en la que viajaban, y tras lo cual el conductor escapó del lugar, según han informado fuentes del servicio de emergencias 112.

El suceso ocurrió sobre las doce del mediodía en la Avenida Carlos III a la entrada del mercadillo del Charco de la Pava, en Sevilla. Un testigo presencial de los hechos avisó al 112 y hasta ese lugar se desplazaron efectivos de la policía local y nacional y una ambulancia convencional del 061, que trasladó a la víctima al hospital Virgen Macarena.


viernes, noviembre 09, 2007

Denuncia de un Blog machista

Curiosamente he visto como un individuo que se hace llamar "Jose Luis", ha abierto un blog que bajo mi punto de vista, y mi libre opinión deja mucho que desear.
Visitando el blog de Silvia, " cuando el enemigo vive en casa": me encuentro un comentario de un individuo… el cual ha abierto un blog, para bombardear a su ex mujer con todo tipo de descalificativos. Para mi sorpresa “el pobre hombre” pone sus fotos, ¿Con qué intención lo hace?. Presuntamente para que de esa forma "se identifique a su ex mujer".... y de paso a la hija de amobos, de apenas 10 años.
La cuestión es que está vulnerando los derechos de esta niña, dado que en el momento que ha publicado sus fotos, ya se identifica a su ex mujer y lo más grave “a su hija menor”.
En ese blog expone su vida, obviamente relata los maltratos que según el ha recibido por parte de su ex mujer. A todo esto decir que esa mujer tiene una grave enfermedad “Esclerosis Múltiple”… Y yo me pregunto:
¿Si la pobre no puede ni caminar como puede agredir a ese hombre que se ve en esa foto, un hombre corpulento y bastante fuerte?....
¿Si ha escrito ese blog contando barbaries, por qué no publicó los partes de lesiones de esas agresiones sufrida por una mujer enferma?...
¿Los hay…. Existen tales lesiones? Obviamente yo no me creo nada, y como dicen “ el papel lo aguanta todo”.
Es muy fácil y gratuito abrirse un blog con el único ánimo de injuriar, vejar, calumniar a su ex mujer. Y todo esto por la rabia y el odio que se ha apoderado de ese hombre… solo escribe de su dinero, de su casa, de su…. ¿Y dónde queda su hija?

Aquí les pasteo salgunos comentarios tremendamente horrible, donde se refiere a su ex mujer:

COPIADO TEXTUALMETE, CON SUS FALTAS ORTOGRÁFICAS Y DEMÁS...


Bueno, ella padece esclerosis multiple desde hace 2 años y actualmente esta con una muleta y un taca taca como los ancianos. Por lo tanto pienso que: de aqui a unos años tendré que pedir la custodia de mi hija porque ELLA no podra ni de cuidar a mi hija ni de hacerse cargo de ella. Eso significa que yo me haré con el piso y ELLA se tendra que ir de casa.

¿Que opinan de este comentario tan patético e inhumano?

Yo casi prefiero reservarme lo que pienso y opino de este hombre. Y desde luego que todos podemos opinar, ya que desde que abrió ese blog y airea sus trapos sucios, y para más INRI pone una sección llamada: “Mis fotos” y ahí sale él…. Desde ese instante el mismo ha dado pie a que yo esté ahora mismo escribiendo este artículo. Qué esté indignada por que ese hombre se ha olvidado de su hija de 10 años, que va al colegio, que tiene sus amigas, compañeras…. Y que su padre, está escribiendo en forma de insulto (bajo mi opinión) la vida algo distorsionada, pues he leído sus patéticos post y sinceramente, sentí nauseas.
A todo esto mencionar, como se regocija de que según el relata ha sido absuelto de las denuncias interpuesta por su ex mujer , aunque las contradicciones en todos sus relatos son muy evidentes. Ya que tambien dice que fue condenado y que tenía una orden de alejamiento….
Pero para no perder el hilo dice este Luis Javier dice:
“Bueno pues no ha tenido ni la osadia ni la verguenza de presentarse al juicio. He sido absuelto por no presentarse. He sido absuelto por faltas de pruebas y por enesima vez al igual que los otros juicios he ido a celebrarlo y a liberar tensiones tomandome unos cubatitas en el bar de enfrente”
(...)
Según el, su mujer la que tiene que caminar con muletas “ y como dice el textualmente con tata taca como si fuera una anciana”,...
Una mujer que según “dice Jose Luis alegremente: el ha sido absuelto por falta de pruebas”….

Y lamentablemente es así, el puede maltratarla psicológicamente, pero si no hay testigos, es obvio (y el lo sabe) que queda absuelto…. Y ahora sigue las vejaciones por medio de su blog…. ¿Hasta dónde pueda llegar la rabia?
Y DICE LUIS JAVIER…
Soy uno más de esas estadísticas de divorciados, solo me queda el 25% de mi sueldo para sobrevivir y para disfrutar con mi hija los fines de semana, osea sólo dispongo del 6% de mis sueldo para un presupuesto semanal, ya que el resto se lo lleva la pension alimenticia de mi hija (20%), la hipoteca de mi casa (40%), donde vive mi hija y ella, y gastos fijos (15%). Aún así he tenido la suerte porque no pago una pension compensatoria a mi ex-mujer y puedo vivir en casa de mis padres, ¿donde estaría yo?.
Decir: que la pensión alimenticia que le pasa a su mujer para alimentar a la hija de ambos es de : 200 euros y eso le hace vivir en la más impoluta ruina (…)
A todo esto la cantidad de contradicciones que escribe en su blog...
Los Viajes de Luis Javier, en el año 2007. Pobre hombre que alega lo arruinado que le dejó su ex mujer….
Estaba indeciso si ir a visitar Europa del este o hacer un viaje por España, por lo que decide realizar un viaje por españa en compañía de mi ex-novia Adriana
Lugares donde estuve y visite:
Madrid (museo tisen)
Bronchales (teruel)
Albarracin (teruel)
Teruel
Cuenca y sus casas colgantes
Alicante
Granada (y no pudimos entrarn a la alambra)
Sevilla
plaia caparica (Lisboa)
Lisboa (portugal)
Oporto (Portugal)
Galicia (isla de arosa, isla la toja, la guardia, vigo, costa da morte, muxia, fisterra, las rias, santiago compostela, betanzos)
Covadonga

5/04/2007. Viaje a México, concretamente a la ciudad de Cuernavaca a unos 170km de México df, Cuernavaca también llamada la ciudad de la eterna primavera. Fuí a conocer a mi ex-novia Adriana y entre otras cosas conocer su cultura y su gastronomía méxicana, estuve alojado en un hotel-bungalows precioso.

Sus viajes por Europa

Lugares por los que estuve y pase.
Barcelona
Viaducto de Millau (Francia)
Paris (Francia)
Brujas (Belgica)
Bruselas (Belgica)
Amsterdam (Holanda)
Hanover (Alemania)
Rheda y Güterloth (Alemania)
Insbruck (Austria)
Venecia (Italia)
Piza (Italia)
Monaco
Marsella (Francia)
------------------------------
CONTINUARÁ.....

miércoles, noviembre 07, 2007

Papá no me pegues


Este vídeo está especialmente dedicado a un niño que desde la corta edad de 3 años hasta los 6, recibió por parte del llamado "padre" todo tipo de maltratos. (...) Un niño que ha crecido y se ha hecho más fuerte ante la adversidad.
Un niño que actualmente tiene 12 años, que ha ido olvidando cada golpe, vejación... aunque las cicatrices nunca se le borrarán. Ya hace más de 6 años, que ya no ha visto más a ese "padre",... los golpes hicieron que entre ellos haya un muro infranqueable...
La historia de un niño que fue publicada...




"Papá, no me pegues."

Papá no me pegues. Tus golpes no solo hieren mi cuerpo, golpean mi corazón, me hacen duro y rebelde, terco, torpe y agresivo. Tus golpes me hacen sentir miserable, pequeño e indigno de ti, mi héroe.

Me llenan de amargura, bloquean mi capacidad de amar, crecen mis temores y nace en mí el odio. Papi tus golpes me alejan de ti, me enseñan a mentir, cortan mi iniciativa, mi creatividad y mi alegría, no me golpees más,… soy débil e indefenso ante tu fuerza, tus golpes enlutan mi camino y sobre todo endurecen mi alma, la fuerza de tu razón es superior a la fuerza de tus golpes, si crees que no te entiendo aún, te lo prometo pronto lo haré,… más poderosos que tus golpes, más efectivos y grandiosos, son tu afecto, tus caricias, tus palabras y tus besos….

Papi tu grandeza no está en el poder de la fuerza física, eres mucho más cuando no necesitas de ella para guiarme, solo abrázame y permítete seguir siendo mi héroe para toda la vida.

Titulo: Papá no me pegues.
Autora: Pino Antúnez