sábado, noviembre 10, 2007

Madrid: El cámara de la Sexta que fue tiroteado había sido amenazado de muerte por salir con su ex novia del victimario



Iván Ruiz Lucena era cámara de televisión de la Sexta

La víctima llevaba saliendo sólo unos meses con una chica colombiana

La policía tiene localizado al sospechoso aunque piensan que podría haber huido
_________________
MADRID.- Iván Ruiz, de 31 años, que recibió dos tiros en la cabeza en un garaje de La Ventilla, falleció este viernes en el Gregorio Marañón. El presunto asesino es el ex novio de la chica con la que ahora salía Iván. El criminal ya le había amenazado de muerte por ir con ella.
Le había amenazado de muerte por salir con su ex novia. Y el jueves por la noche consumó sus criminales intenciones. Iván Ruiz Lucena, cámara de televisión de la Sexta y empresario de 31 años, fue asesinado a tiros presuntamente por el antiguo novio de la chica con la que salía en la actualidad, según explicaron sus amigos y familiares. Esta hipótesis fue confirmada por fuentes policiales que señalaron que el crimen se debió a motivos pasionales. El caso está siendo investigado por los agentes del grupo VI de Homicidios de la Brigada de la Policía Judicial.
Iván recibió dos tiros en la cabeza en la noche del jueves en un garaje de La Ventilla. Ingresó en estado crítico en el Hospital Gregorio Marañón. Este viernes a las 5.00 horas de los médicos indicaron que estaba en estado de muerte cerebral. Pasado el mediodía fue desconectado de la máquina que le mantenía vivo de forma artificial. Todos sus órganos han sido donados por deseo de su familia.

No hay comentarios: