viernes, noviembre 09, 2007

Denuncia de un Blog machista

Curiosamente he visto como un individuo que se hace llamar "Jose Luis", ha abierto un blog que bajo mi punto de vista, y mi libre opinión deja mucho que desear.
Visitando el blog de Silvia, " cuando el enemigo vive en casa": me encuentro un comentario de un individuo… el cual ha abierto un blog, para bombardear a su ex mujer con todo tipo de descalificativos. Para mi sorpresa “el pobre hombre” pone sus fotos, ¿Con qué intención lo hace?. Presuntamente para que de esa forma "se identifique a su ex mujer".... y de paso a la hija de amobos, de apenas 10 años.
La cuestión es que está vulnerando los derechos de esta niña, dado que en el momento que ha publicado sus fotos, ya se identifica a su ex mujer y lo más grave “a su hija menor”.
En ese blog expone su vida, obviamente relata los maltratos que según el ha recibido por parte de su ex mujer. A todo esto decir que esa mujer tiene una grave enfermedad “Esclerosis Múltiple”… Y yo me pregunto:
¿Si la pobre no puede ni caminar como puede agredir a ese hombre que se ve en esa foto, un hombre corpulento y bastante fuerte?....
¿Si ha escrito ese blog contando barbaries, por qué no publicó los partes de lesiones de esas agresiones sufrida por una mujer enferma?...
¿Los hay…. Existen tales lesiones? Obviamente yo no me creo nada, y como dicen “ el papel lo aguanta todo”.
Es muy fácil y gratuito abrirse un blog con el único ánimo de injuriar, vejar, calumniar a su ex mujer. Y todo esto por la rabia y el odio que se ha apoderado de ese hombre… solo escribe de su dinero, de su casa, de su…. ¿Y dónde queda su hija?

Aquí les pasteo salgunos comentarios tremendamente horrible, donde se refiere a su ex mujer:

COPIADO TEXTUALMETE, CON SUS FALTAS ORTOGRÁFICAS Y DEMÁS...


Bueno, ella padece esclerosis multiple desde hace 2 años y actualmente esta con una muleta y un taca taca como los ancianos. Por lo tanto pienso que: de aqui a unos años tendré que pedir la custodia de mi hija porque ELLA no podra ni de cuidar a mi hija ni de hacerse cargo de ella. Eso significa que yo me haré con el piso y ELLA se tendra que ir de casa.

¿Que opinan de este comentario tan patético e inhumano?

Yo casi prefiero reservarme lo que pienso y opino de este hombre. Y desde luego que todos podemos opinar, ya que desde que abrió ese blog y airea sus trapos sucios, y para más INRI pone una sección llamada: “Mis fotos” y ahí sale él…. Desde ese instante el mismo ha dado pie a que yo esté ahora mismo escribiendo este artículo. Qué esté indignada por que ese hombre se ha olvidado de su hija de 10 años, que va al colegio, que tiene sus amigas, compañeras…. Y que su padre, está escribiendo en forma de insulto (bajo mi opinión) la vida algo distorsionada, pues he leído sus patéticos post y sinceramente, sentí nauseas.
A todo esto mencionar, como se regocija de que según el relata ha sido absuelto de las denuncias interpuesta por su ex mujer , aunque las contradicciones en todos sus relatos son muy evidentes. Ya que tambien dice que fue condenado y que tenía una orden de alejamiento….
Pero para no perder el hilo dice este Luis Javier dice:
“Bueno pues no ha tenido ni la osadia ni la verguenza de presentarse al juicio. He sido absuelto por no presentarse. He sido absuelto por faltas de pruebas y por enesima vez al igual que los otros juicios he ido a celebrarlo y a liberar tensiones tomandome unos cubatitas en el bar de enfrente”
(...)
Según el, su mujer la que tiene que caminar con muletas “ y como dice el textualmente con tata taca como si fuera una anciana”,...
Una mujer que según “dice Jose Luis alegremente: el ha sido absuelto por falta de pruebas”….

Y lamentablemente es así, el puede maltratarla psicológicamente, pero si no hay testigos, es obvio (y el lo sabe) que queda absuelto…. Y ahora sigue las vejaciones por medio de su blog…. ¿Hasta dónde pueda llegar la rabia?
Y DICE LUIS JAVIER…
Soy uno más de esas estadísticas de divorciados, solo me queda el 25% de mi sueldo para sobrevivir y para disfrutar con mi hija los fines de semana, osea sólo dispongo del 6% de mis sueldo para un presupuesto semanal, ya que el resto se lo lleva la pension alimenticia de mi hija (20%), la hipoteca de mi casa (40%), donde vive mi hija y ella, y gastos fijos (15%). Aún así he tenido la suerte porque no pago una pension compensatoria a mi ex-mujer y puedo vivir en casa de mis padres, ¿donde estaría yo?.
Decir: que la pensión alimenticia que le pasa a su mujer para alimentar a la hija de ambos es de : 200 euros y eso le hace vivir en la más impoluta ruina (…)
A todo esto la cantidad de contradicciones que escribe en su blog...
Los Viajes de Luis Javier, en el año 2007. Pobre hombre que alega lo arruinado que le dejó su ex mujer….
Estaba indeciso si ir a visitar Europa del este o hacer un viaje por España, por lo que decide realizar un viaje por españa en compañía de mi ex-novia Adriana
Lugares donde estuve y visite:
Madrid (museo tisen)
Bronchales (teruel)
Albarracin (teruel)
Teruel
Cuenca y sus casas colgantes
Alicante
Granada (y no pudimos entrarn a la alambra)
Sevilla
plaia caparica (Lisboa)
Lisboa (portugal)
Oporto (Portugal)
Galicia (isla de arosa, isla la toja, la guardia, vigo, costa da morte, muxia, fisterra, las rias, santiago compostela, betanzos)
Covadonga

5/04/2007. Viaje a México, concretamente a la ciudad de Cuernavaca a unos 170km de México df, Cuernavaca también llamada la ciudad de la eterna primavera. Fuí a conocer a mi ex-novia Adriana y entre otras cosas conocer su cultura y su gastronomía méxicana, estuve alojado en un hotel-bungalows precioso.

Sus viajes por Europa

Lugares por los que estuve y pase.
Barcelona
Viaducto de Millau (Francia)
Paris (Francia)
Brujas (Belgica)
Bruselas (Belgica)
Amsterdam (Holanda)
Hanover (Alemania)
Rheda y Güterloth (Alemania)
Insbruck (Austria)
Venecia (Italia)
Piza (Italia)
Monaco
Marsella (Francia)
------------------------------
CONTINUARÁ.....

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre he defendido la idea de que las negligencias de jueces/juezas, fiscales o abogad@s sean constitutivas de delito cuando las mismas desembocan en agravamiento del daño físico o psíquico para la víctima o en la muerte de la misma, así que vuelvo a reivindicar esa idea aprovechando la exposición de tu cruel realidad vivida, para reafirmarme copiando ideas que escribí en otro foro, al respecto, porque sigo sin comprender que hayan consecuencias para la negligencia de cualquier profesional y los que pertenecen a la judicatura o fiscalía estén, por las evidencias que se están dando; exentos de ellas:

para las mentes ignorantes que filtran bajo su constricta educación las vidas ajenas sobre las que tienen competencia hasta estrujarlas para que quepan en su limitada realidad; para los corazones disecados que lucen expuestos como trofeos en las salas de madera y olor a hiel para dar testimonio del mezquino sistema que los sustenta;para las tripas retorcidas que vacían sus limitados horizontes en el escaso marco de poder que la sociedad, ingenuamente, les proporciona; para l@s que visten la hipocresía y la cobardía de capas negras que presumen impactantes, cuando solo delatan sus acotadas miras;para ell@s va el deseo de que sea cierta la creencia de que todo se paga...

Hay un tipo de cactus cuyas espinas se doblan hacia adentro de modo que si se presiona, las púas se clavan en el propio cactus.... le regalo un cactus a cada uno de los maltratadores de cada mujer víctima de maltrato y regalo otro a cada un@ de los jueces o juezas que están sentenciando injustamente a las víctimas....

para las cabezas huecas que taponan sus oidos para no escuchar el dolor ajeno, para los ciegos de corazón que se niegan a ver lo evidente porque les ciega, para los reos de su propia cobardía, para los carceleros de los males permitidos, asentidos y consentidos, para los que perdieron su ética en el camino canjeandola por prebendas miserables, para los que deciden vomitar sus quimeras sobre las condenadas por el dolor hasta rematarlas sin escrúpulos, sin insomnio y sin verguenza...... para tod@s ell@s, mi deseo de que la justicia natural se encargue de regalarles lo que le niegan a la justicia escrita y convertida en papel mojado.....

Aunque parezca esto un hecho insignificante no lo es porque hasta ahora y que yo sepa, en ningún medio público se cuestiona y menos, se pone en entredicho, al omnipotente, impune e inmune poder judicial.

Un abrazo
Fiona

Colaboradora del Foro AHIGE
Asociación de Hombres por la iguadad de Género

Anónimo dijo...

No caben justificaciones de ningún tipo ante un maltrato, ninguna, la vida de una mujer va más allá que esperar a que un hombre decida aceptar si esa mujer le deja o no le quiere. Ya está bien de estar las mujeres pasando por las justificaciones injustificables, ya está bien de que la justicia cierre los ojos y así apague nuestras vidas, ya está bien de hombres como este, y que vaya con tanto victivismo,y ale, para seguir concienciando a estos defensores de seguir dejando a la mujer copmo un despojo o un objeto, pongo otra vez ese enlace, y a leer la realidad, que ayuda mucho a muchas mujeres, y a toda la sociedad en general. Besitos.

https://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=193
LA AGRESIVIDAD CONTRA LAS MUJERES ES UNA ESTRATEGIA PARA PERPETUAR LA DESIGUALDAD. (C.A.V.A.S.)

Anónimo dijo...

Pienso en el caso de la mujer que se encuentra, por denunciar, socialmente aislada, la que ha tenido que trasladarse para protegerse del maltratado, las que, en general, ven cortadas sus redes sociales cotidanas por el hecho de denuniciar o reaccionar al maltrato.

Pienso en acciones que podrían incluir desde tomar un cafe para que la victima pueda desahogarse con alguien que no va a cuestionar su visión del problema, que no va a pensar "algo habrás hecho", que tenga alguien a quien llamar por teléfono en un momento de crisis, o incluso alguien que pueda, en su caso, encargarse unas horas de los hijos de la víctima para que pueda, desde ir a buscar un trabajo, salir a divertirse una noche...

Apoyo personal a las necesidades personales.
_________________
Jean-Paul Marat escribió:
"El primer golpe que los principes asestan a la libertad no consiste en violar audazmente las leyes, sino en dejarlas caer en el olvido... Para encadenar a los pueblos hay que empezar adormeciéndolos."

Anónimo dijo...

Gracias esos especímenes hay tantos maltratadores impunes y condenadosposellosmismos no por la presunta justicia, como sería lo lógico, justo y humano; que siguen maltratando, acosando, humillando, hiriendo y matando....
Toda una varipinta y nutrida diversidad de opiniones si señor!!
Que orgullo no?

Manda webos....

Anónimo dijo...

Este tío de que va??.... Es increíble lo que se puede leer de tíos como estos. He visto su blog al cual me alegro que no le hayas hecho publicidad. Has hecho muy bien Pino Antúnez, pues eso es lo que pretende este individuo, que inclusive ni sabe escribir, ni expresarse. He visto su fotos, y me reservo la "impresión que me dio".... Salta de un tema a otro, y se denota una persona totalmente desequilibrada y misogina.
Saludos y sigue adelante con esta gran labor. Muchas felicidades.

Anónimo dijo...

Hola Pino Antúnez, he visto esa Blog que tambien lo denomino "machista". Lo que me he dado cuenta es que ese individuo está haciendo uso de tu nombre, y ya sabes que eso es denunciable. Pues tú ni has dado el consentimiento para que use tu nombre ni lo has autorizado. Ese tío es un amargado, y a cualquier mujer que le lleve la contraria irá a saco.... Pero como Abogado y compañero tuyo, te aconsejo que tomes las medicas oportunas y hagas uso de tus derechos los cuales este hombre los ha vulnerado.

Me pondré en contacto contigo, y si no quita mañana tus datos de ese blog cutre... con ese ánimo de ofender y descalificarte, se emprenderán las acciones legales.

Un abrazo

P.D. Ese tío solo pone los comentarios que "le interesa" el resto los borra, ha moderado los comentarios y elimina cualquier post que deje dudas a esa cantidad de chorradas que escribe.

Anónimo dijo...

Pues estoy con el compañero. Denuncia ese Blog mañana mismo. Ese tipo de personas que no tienen escrúpulos ni ética, hayq que tomar medidas inmeditas.

Estoy contigo

Maria del Carmen

Anónimo dijo...

Hola!
He leido el texto y me parece q blogs como ese hay q denunciarlos.
Yo me acabo de mater en una página de juegos, y si le das a "juegos para chicas" http://www.games2girls.com/online.php?flash=4067aparecen juegos como este. Es un juego con el que vas con una fregona limpiando manchas y pelusas q hay por el suelo. A ustedes les parece normal?? a mi no y estoy indignadísima.