miércoles, noviembre 07, 2007

Papá no me pegues


Este vídeo está especialmente dedicado a un niño que desde la corta edad de 3 años hasta los 6, recibió por parte del llamado "padre" todo tipo de maltratos. (...) Un niño que ha crecido y se ha hecho más fuerte ante la adversidad.
Un niño que actualmente tiene 12 años, que ha ido olvidando cada golpe, vejación... aunque las cicatrices nunca se le borrarán. Ya hace más de 6 años, que ya no ha visto más a ese "padre",... los golpes hicieron que entre ellos haya un muro infranqueable...
La historia de un niño que fue publicada...




"Papá, no me pegues."

Papá no me pegues. Tus golpes no solo hieren mi cuerpo, golpean mi corazón, me hacen duro y rebelde, terco, torpe y agresivo. Tus golpes me hacen sentir miserable, pequeño e indigno de ti, mi héroe.

Me llenan de amargura, bloquean mi capacidad de amar, crecen mis temores y nace en mí el odio. Papi tus golpes me alejan de ti, me enseñan a mentir, cortan mi iniciativa, mi creatividad y mi alegría, no me golpees más,… soy débil e indefenso ante tu fuerza, tus golpes enlutan mi camino y sobre todo endurecen mi alma, la fuerza de tu razón es superior a la fuerza de tus golpes, si crees que no te entiendo aún, te lo prometo pronto lo haré,… más poderosos que tus golpes, más efectivos y grandiosos, son tu afecto, tus caricias, tus palabras y tus besos….

Papi tu grandeza no está en el poder de la fuerza física, eres mucho más cuando no necesitas de ella para guiarme, solo abrázame y permítete seguir siendo mi héroe para toda la vida.

Titulo: Papá no me pegues.
Autora: Pino Antúnez

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es inaudito cuando leo cosa tan horribles como la de este niño. Soy padre y no me puedo ni imaginar como pueden dañar a un ser indefenso, y me asqueo de ese padre (elimino esa palabra....) ese hombre el cual merece el peor de los castigos, que espero que lo esté pagando.