domingo, mayo 11, 2008

Una mujer muere acuchillada presuntamente por su marido en Zamora

Una mujer de 40 años murió este sábado en su domicilio de Zamora capital tras ser acuchillada presuntamente por su marido, que ha sido detenido como supuesto autor de los hechos. Fue el segundo asesinato de carácter machista en el día, tras el ocurrido en Jerez de la Frontera (Cádiz).






Los hechos ocurrieron pasadas las ocho de la tarde y se han conocido por una llamada hecha al servicio de emergencias 112 de Castilla y León que alertaba sobre una agresión en una vivienda situada en el barrio de Pinilla de Zamora capital.


Hasta el lugar se desplazaron miembros de la Guardia Civil, Policía y facultativos del Sacyl (Sanidad de Castilla y León) que hallaron a la mujer, que presentaba una herida punzante en el cuello, e intentaron reanimarla aunque tan solo pudieron confirmar su fallecimiento.


La mujer, de 40 años y con tres hijos de 19, 16 y 9 años, no había presentado ninguna denuncia contra su marido, sobre el que tampoco pesaba orden de alejamiento alguna. El matrimonio y los hijos vivían desde hacía años en una vivienda situada en el cuarto piso del número 1 del Pasaje de Salamanca, en el barrio de Pinilla de Zamora capital.



No hay comentarios: