miércoles, diciembre 19, 2007

Muertos de Primera y de Segunda

Relato recogido en el blog:




Muertos de Primera y de Segunda

Hola, no te conozco pero sin embargo te saludo.

No soy mujer y sin embargo hoy voy hacer un intento en ponerme en tu lugar, se que es muy difícil, quizás sea imposible, pero al menos déjame que intente sentir lo que ahora sientes, al menos para que me sientas cerca y con ello al menos un poco menos sola. Porque todas las mujeres que estáis pasando la tortura de ser vejadas, maltratadas y por ultimo asesinadas, estáis solas, muy solas, tristemente solas, injustamente solas.
Solas ante vuestro verdugo, solas cada minuto, cada segundo que pasa lentamente en el reloj... estáis muy solas.

Qué no me hablen de teléfonos de ayuda, por favor no lo hagan. No me hablen de leyes, no me hablen de órdenes de alejamiento, no me hablen de justicia...hoy No, ni tampoco mañana… ni pasado mañana. Yo solo vivo en la charca agitada del temor, mis ojos solo esperan ver en cualquier momento el brillo blanco del cuchillo, mi cuerpo solo espera el golpe certero de la hoja afilada.

Ya no me quedan plegarias de auxilio, no me quedan miradas, solo me queda la nada y la hora en que este horror de cada día, culmine con su trofeo. No me hablen de denuncias, no me hablen del silencio...ya no tengo fuerzas ni para levantar mi ira, mi voz, la bandera de mi existencia, hace tiempo me dejo, hace tiempo que ya no siento ni los besos mas cercanos, he dejado de ser humana para convertirme en una especie perseguida, como si fuera un animal a abatir.

No me hablen, necesito el silencio, ese que me acompaña cada día, ese que más temprano que tarde será para siempre, yo seré la próxima, pero no para morir - hace tiempo que estoy muerta – sino para que me maten, yo seré la próxima, yo seré la portada de TV durante unos segundos, yo seré la noticia pequeña al lado de la sección de sociedad en cualquier periódico, y eso con suerte.... si sale mi muerte. Las mujeres asesinadas, las que estamos en el corredor de la muerte como yo, o las que ahora están en el patíbulo, somos muertos de segunda.

Es triste, es inhumano, es injusto…pero es así. Y les diré porque…Hace dos días, desgraciadamente dos Guardias Civiles destinados en Francia para la lucha contra ETA, fueron tiroteados al parecer por un comando que estaban vigilando. Uno murió y el otro está muy grave. Lamento esas muertes jóvenes, lamento que halla trabajos que tengan el riesgo de la propia vida y más cuando la vida está comenzando como era la de ellos. Lo lamento profundamente y envió mi pésame a las familias.

Cuando se conoció el suceso, todos los medios de comunicación se hicieron eco de ella. Las Noticias de TV dedicaron más de 20 minutos en cada edición para darnos este hecho luctuoso. El propio presidente del Gobierno salió para dejar un mensaje institucional de repulsa, inmediatamente todos los partidos se sentaron para condenar el atentado, casi todas las organizaciones de apoyo a las víctimas, salieron para protestar ante esta violencia ocurrida mas allá de nuestras fronteras. Hacia mucho tiempo que ETA no mataba a nadie directamente. Y antes de ayer lo hizo. Y yo hoy quiero rebelarme contra todo y contra todos los que hacen de las muertes, ciudadanos de primera y segunda.

¡¡ HIPÓCRITAS ¡¡
Este año, tan solo este año 2007 hemos sido asesinadas de momento 99 mujeres, a esta hora tal vez estén asesinando a la numero cien y ya os habéis acostumbrado. ¿Dónde están las declaraciones de los partidos? ¿Dónde están las reuniones de urgencia de los gabinetes de crisis? ¿Dónde está la declaración institucional del Gobierno y su presidente? ¿Dónde están las asociaciones de víctimas? ¿Acaso no es TERRORISMO cien mujeres asesinadas en un año? ¿Esto no da votos verdad ?...¡Falsos¡ ¡Hipócritas¡… ¡Mal Nacidos¡. Me dais asco, repugnancia. Sois carroñeros, alimañas con sed de sangre para vuestros propios intereses. Sé que estoy muerta hace tiempo, y si no dentro de nada. No creo en los milagros y desde hace tiempo tampoco en algunas especies llamadas...personas. ¡Bastardos¡

PD: He intentado ponerme en tu lugar creo que he conseguido acercarme a lo que sientes, salvo en una cosa, yo si tengo una bala en mi recámara, en la recámara de mis palabras y en el centro de mis impotencias, aún y así, seguiré gritando tu silencio. ¡¡ Cuídate ¡¡ aunque mañana, estarás muerta y esta vez será de verdad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me dirijo a ti porque creo que has creado uno de los mejores blog que se pueden encontrar por internet, que denuncia claramente el maltrato a la mujer.
Me he vuelto loca buscando donde denunciar estas tres páginas que hacen apología al maltrato femenino, he escrito hasta una carta a Diario de... programa de tv dirigido por Mercedes Milá, con el fin de que alguien me haga caso y cierren de una vez estas tres páginas, pero por lo visto no ha producido ningún efecto, ya que aún permanecen abiertas.
Te dejo los link, con el fin de que las personas concienciadas de que esto es una epidemia que va cada día a peor, me ayuden a denunciar a los desagradables sujetos que inician este tipo de páginas con el único propósito, tal cual secta fuera, de captar adeptos tan perturbados como ellos, para seguir vejando a las mujeres.
Estas tres páginas desagradables son:

http://yoasesino.wordpress.com/

http://asesinoserial.blogspot.com/2007/08/el-post-superperro.html

http://putas.wordpress.com/2007/08/16/mala-puta-eres/

Por último darte las gracias por mantener esta fantástica página, ojalá existieran muchas así, darte las gracias también de antemano, por atender mi comentario, y pedirte por favor, que me ayudes a sacar de internet, a estos tres enfermos anormales cibernaúticos, que pululan libremente por la red llevando a cuestas sus aberrantes pensamientos.
Estoy intentando denunciarlo en todos los sitios que creo que me puedan hacer un poquito de caso, sólo la unión y la perseverancia hacen la fuerza, todas juntas conseguiremos mucho más, por nosotras y por nuestros hijos.
Un besote gigante a todas.
Gracias por leerme.

Yoly

MujeresNet.Info dijo...

La violencia debe terminar. Espero que nuestras luchas personales y colectivas se concreten este 2008. Saludos