sábado, junio 20, 2009

Una mujer fallece tras ser apuñalada por su pareja, quien ahora es buscada por la Policía

Una mujer fallece tras ser apuñalada por su pareja, quien ahora es buscada por la Policía
Sobre el agresor pesaba una orden de alejamiento desde 2007.
Tras ser agredida, la mujer llamó a la Policía: "Me estoy muriendo".
El hombre, de nacionalidad colombiana, había sido su marido.


Teléfono gratis de ayuda sobre violencia doméstica: 016.
AGENCIAS. 20.06.2009
Una mujer dominicana de 22 años falleció este sábado tras ser apuñalada presuntamente por su pareja, un ciudadano colombiano al que la Policía busca desde primera hora de la mañana por la zona Sur de Madrid, según confirmaron a Europa Press fuentes policiales.

El suceso, que tuvo lugar en el número 3 de la calle Móstoles, el domicilio del presunto agresor, se produjo a primera hora de la mañana, cuando la Policía Local de Fuenlabrada recibió la llamada de la mujer que les dijo por teléfono: "Me estoy muriendo".

A los pocos minutos, una patrulla de agentes locales se personó en el domicilio y se encontró a esta mujer con heridas que en principio no parecían revestir mucha gravedad. No obstante, se le trasladó al Hospital de Fuenlabrada, donde falleció apenas una hora después y donde permanecen todavía el cuerpo de la fallecida y los familiares.

Según la Policía Local, la fallecida había tenido orden de protección hacia su presunto agresor en el año 2007, aunque el Juzgado de lo Penal de Móstoles la levantó aproximadamente cinco meses después. Según consta, la pareja había sido marido y mujer, aunque se desconoce el estado actual de su relación.


Desde que en el año 1999, el Ayuntamiento de Fuenlabrada puso en marcha su programa integral de violencia de género, es la primera víctima mortal por estas causas que se produce en esta localidad.

Rompe el silencio...



No hay comentarios: