martes, julio 10, 2012

Vigo: Hallan a una mujer muerta por arma blanca y al marido herido en su domicilio

09/07/2012

Una mujer de 72 años ha sido hallada muerta en su domicilio, en el lugar de A Nogueira, parroquia de O Viso (Redondela), con una herida por arma blanca, y su marido está ingresado también herido en un centro hospitalario, aunque su vida no corre peligro, informaron fuentes sanitarias y policiales.

En estos momentos, la investigación maneja dos hipótesis, la de un episodio de violencia de género o un asalto domiciliario.

Esta última posibilidad parte del testimonio del hombre, quien ha asegurado a la Policía que varias personas han asaltado la vivienda y les han agredido, informaron fuentes de la investigación.

La Policía está pendiente de que el estado de salud del hombre se estabilice para tomarle de nuevo declaración y contrastar las pruebas recabadas por el grupo de homicidios de la Policía científica en el lugar de los hechos ya que son "confusas".

Sobre las 13.30 horas, efectivos sanitarios encontraron en una vivienda unifamiliar en el lugar de A Nogueira a una mujer de 72 años tendida en el suelo en medio de un charco de sangre con una herida de arma blanca, al igual que su marido.


No hay comentarios: