viernes, junio 14, 2013

Santander: Estrangula en Santander a su expareja cuando iba a entregarle a su hijo

24/05/2013 versión para imprimir

Europa Press
Una mujer de origen peruano ha fallecido estrangulada la pasada noche en Santander a manos de su expareja sentimental, también de esta nacionalidad, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Local. La mujer tenía 30 años y el presunto agresor 37.
 
   Según ha relatado la Policía Local, el suceso se produjo en un piso de la calle Enrique Gran 4, cuando, sobre las ocho y media de la noche, el hombre, A.A.P, llevó al hijo de ambos, de cuatro años de edad, al domicilio para entregárselo a su madre.
 
   Allí se produjo una discusión entre los progenitores, que al parecer se agredieron mutuamente (él presentaba arañazos). El hombre estranguló a su expareja con las manos hasta matarla. La Policía no ha encontrado en el lugar de los hechos ningún tipo de arma.
 
   La primera llamada de alerta se recibió en el 092 y cuando los agentes acudieron al lugar de los hechos la mujer ya estaba muerta. Se dio aviso entonces al Cuerpo Nacional de Policía, que es quien lleva las diligencias del caso.
 
   Ésta es la cuarta víctima mortal por violencia de género que se registra en los últimos tres días. Las víctimas anteriores se registraron en León, Córdoba y Álava.


No hay comentarios: