viernes, noviembre 17, 2006

Video relato de violencia hacia la mujer

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo...Angeles,fui abusada sexualmete de nina..a los 15 anos trate de quitarme la vida,despues me case,mi esposo me golpeaba.me decia que yo no valia nada...despues de golpearme me obligaba a tener sexo con el, (este hombre... el padre de mis hijos NO TOMABA,NO FUMABA todo lo hacia en su juicio)alguien me dijo si ya te pego una vez lo volvera a hacer...( cosa que yo no creia)me decia que nadie se fijaria en mi...(por un tiempo me senti la mujer mas fea y sin chiste)me decia que cuando saliera de la casa iria a prostituirme para poder mantener a los ninos...que yo sin el no saldria adelante..(que equivocado estaba)pero yo lo amaba y tenia tres hijos y queria luchar por ellos..el jamas quiso ayuda!!! a pesar de todo yo lo amaba... pero el trato de matarme..arrastrandome con su carro...la nina mas grande que en aquel momento tenia 5 anos se metio a defenderme y tambien salio lastimada..(eso ella nunca lo a olvidado... yo luchare para que ella lo perdone)Un dia cansada de sus golpes trato de pegarme y agarre un cuchillo estuve a punto de matarlo,pero el llanto de mi nina que en ese momento estaba dormida me lo impidio...ella no miro solo lo presintio talvez o seria la mano de Dios que detuvo mi mano...ese dia comprendi que si no me salia de ese circulo terminaria en la carcel o lo que es peor...muerta..sali de ahi..con la ayuda de un angel que Dios puso en mi camino....busque la ayuda de Dios!!! despues de 9 anos de separada!!.. apenas ayer
(marzo-4-2007) por fin pude liberarme..los golpes dejan huellas...que solo Dios puede sanar...Dios te ama y asi como me sano a mi.... a ti tambien puede sanarte ...gracias y mil bendiciones a quienes de alguna manera..sufren con nosotras las mujeres abusadas..gracias por su comprencion..y por hacernos sentir que SI SOMOS DE VALOR!!! ayer pude perdonar a quien me violo de nina..fue dificil pero en donde quiera que este "Que Dios lo bendiga"...y si ya murio que el senor perdone su error...yo ya lo perdone...tengo 5 hijos a todos los amo por igual ya que son mi sangre..ellos no tienen la culpa de nada..por ellos fue que sali adelante...por ellos fue que deje el miedo...de haber seguido con el talvez no estuviera yo aqui escribiendo esto..ni ellos tuvieran una madre que a pesar de todo lo que sufrio siempre tuvo amor para ellos....mi esposo con el que vivo hoy..siempre supo lo que me paso..y saben que? siempre va aver alguien que te ame de verdad y que te valore..ninguna mujer merece ser golpeada...y si no te encuentras un hombre que sea de buen corazon..dicen que mas vale sola que mal acompanada, entonces busca la ayuda de Dios y por supuesto, ayuda profeccional..pero recuerda que no estas sola,..DIOS TE AMA..Angeles.