domingo, abril 06, 2008

Condenan a un joven por agresión sexual a los 20 días de quedar libre por otra

EFE. 05.04.2008

G.E.B., de 21 años, abordó a una menor de 16 años, la acorraló a la fuerza y se masturbó ante ella.
Ocurrió a los 20 días de quedar libre tras ser juzgado y condenado a 4 años de cárcel por exhibicionismo.
Los presuntos delitos los cometió entre marzo y octubre de 2006 en el barrio de Nervión de Sevilla.
Un joven ha sido condenado a dos años de cárcel por agredir sexualmente a una niña, delito que cometió a los 20 días de quedar en libertad, tras ser condenado a cuatro años de cárcel por delitos de exhibicionismo ante otras cinco menores.

La sentencia del juzgado penal 2 de Sevilla condena a G.E.B., de 21 años, porque a las 7.15 horas del 23 de mayo de 2007 abordó a una menor de 16 años, la acorraló a la fuerza en unos matorrales y se masturbó ante ella.
Los hechos ocurrieron en la calle doctor Pedro de Castro de Sevilla, donde el acusado sujetó a la niña por el cuello, la llevó a la fuerza hacia los matorrales y comenzó a masturbarse, aunque en un descuido la menor pudo darle un codazo y huir.

Esta agresión sexual tuvo lugar exactamente a los 20 días de que G.E.B. quedase en libertad tras haber sido juzgado y condenado a 4 años de cárcel por delitos de exhibicionismo ante cinco niñas, a las que abordaba a la salida del colegio.

En libertad
Tras la publicación de la sentencia el 3 de mayo de 2007, el acusado quedó en libertad ese mismo día en virtud del principio de acumulación de condenas, pues el juez le impuso dos años de cárcel por un delito de abuso sexual contra una de las niñas y seis meses por cada uno de los otros cuatro delitos de exhibicionismo.

No hay comentarios: