viernes, abril 11, 2008

Los abogados de la mujer asesinada en Guadalajara pondrán una queja al CGPJ



El juzgado no tomó medidas pese a los múltiples incumplimientos de la orden de alejamiento que le fue impuesta al ex marido. Sylvina denunció a su ex pareja por malos tratos hace un año y medio pero su caso está, aún hoy, en fase de instrucción. Aunque por la vía penal se le impuso una orden de alejamiento que incluía al hijo de la pareja, la vía civil estableció un régimen de visitas.
Los abogados de la mujer asesinada presuntamente por su ex marido en Alovera (Guadalajara) han anunciado que presentarán una denuncia al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) contra el juzgado ya que éste no tomó medidas pese a los múltiples incumplimientos de la orden de alejamiento que le había sido impuesta al presunto asesino.
Hasta seis veces quebrantó la orden antes de asesinar presuntamente a su ex pareja y al compañero sentimental de ésta para acabar suicidándose.
Sylvina denunció a su ex pareja por malos tratos hace un año y medio pero su caso está, aún hoy, en fase de instrucción después de pasar por tres jueces distintos.

Además, aunque por la vía penal se le impuso una orden de alejamiento que incluía al hijo de la pareja, la vía civil estableció un régimen de visitas para el menor.La mujer asesinada llevaba meses escondiéndose de él y sus abogados sospechan que en una de esas visitas, el agresor pudo seguirla y conseguir su dirección.

1 comentario:

MujeresNet.Info dijo...

¡Hola!

Te invito a darte una vuelta al nuevo MujeresNet.Info, y a cambiar la dirección del link y el nombre con el que la tienes enlazada.

Eran Mujeres.Net - http://mujeresnet.blogspot.com y AHORA son: MujeresNet.Info - http://www.mujeresnet.info

Ya te enlacé desde esta nueva dirección. Gracias y saludos afectuosos.
Elsa