Después de conocerse la sentencia de 58 años de cárcel para 'Nanysex' el abogado de las víctimas ha anunciado que recurrirá la pena por considerar que es insuficiente. El tribunal considera que no hay violencia suficiente como para calificar los hechos de violación, por lo que Álvaro I. G. sólo puede ser acusado de un delito de "abuso sexual".
El abogado Manuel Maza, que representa a varias de las víctimas de la red de pederastas liderada por 'Nanysex', ha anunciado que recurrirá ante el Tribunal Supremo la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid al considerar "insuficientes" las penas impuestas a los procesados.
El letrado ha lamentado que la sentencia "en vez de tomar cada uno de los hechos por separado" los tome como delito continuado, y haya impuesto las penas de 58 años para 'Nanysex', 31 años para José G.C., 14 años y 6 meses para Eduardo S.M. y 3 años para Antonio O.M.
"La sentencia establece un delito respecto a cada víctima, en lugar de un delito por cada uno de los abusos cometidos sobre cada víctima", ha señalado el abogado, que ha recordado que tanto su petición como la de la Fiscalía era que "se penara cada uno de los abusos que en cada vídeo se hacía de cada menor".
No hay comentarios:
Publicar un comentario