miércoles, julio 15, 2009

Un hombre de 32 años mata a su pareja y más tarde intenta quitarse la vida

Ocurrió en la barriada Juan Carlos I, en Ceuta.
Tras estrangular su pareja, el hombre intentó cortarse las venas.
Teléfono gratis de ayuda sobre violencia doméstica: 016.


AGENCIAS. 15.07.2009
Un hombre de nacionalidad salvadoreña ha asesinado este miércoles a su compañera sentimental en la ciudad autónoma de Ceuta, tras lo cual intentó cortarse las venas, según fuentes de la que la Delegación del Gobierno. La Policía trasladó inmediatamente al presunto autor de los hechos al Hospital Civil del Ingesa.
El hombre, identificado como Marvin J.G. y de 32 años de edad , estranguló a las 16.30 h de este miércoles a su pareja, Ekram C.A., de 24 años, residente y oriunda de la ciudad autónoma, según fuentes policiales. El suceso tuvo lugar en la calle Soldado Valle Almazán, en la barriada Juan Carlos I, en la periferia de la ciudad.
Según estas mismas fuentes, los servicios sanitarios del 061, que se desplazaron hasta la vivienda donde se produjo la muerte, no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer que, a falta de que se le practique la correspondiente autopsia, habría muerto por estrangulamiento.
Estos efectivos sí atendieron de cortes "superficiales" al hombre, que supuestamente habría intentado cortarse las venas tras matar a su pareja y antes de que la Policía lo detuviese y lo trasladase a Comisaría para evitar que fuera "linchado", aseguraron testigos presenciales.
El presunto autor del homicidio no tenía ningún antecedente de denuncias previas por violencia de género ni tampoco pesaba sobre él ninguna medida de protección solicitada, según la Delegación del Gobierno en Ceuta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy fuerte. Con ella no fallo para matarla. Espero que ya q no esta en el infierno, su vida se convierta en eso, en una pesadilla para que de verdad tenga ganas de morirse y no falle esa vez