domingo, enero 16, 2011

Un hombre mata a su mujer y a su hijo y se suicida en la localidad de Torrecaballeros

Segovia 1: Un hombre mata a su mujer y a su hijo y se suicida en la localidad de Torrecaballeros


13/01/2011
Un hombre de 52 años ha matado presuntamente a su mujer, de 49 años, y a su hijo, de 16, y después se ha suicidado en su domicilio en la localidad segoviana de Torrecaballeros.

Los hechos han sucedido pasadas las 02.00 horas de este jueves cuando la Guardia Civil ha accedido al domicilio de esta familia y ha encontrado los cuerpos sin vida de estas tres personas, cada uno en una habitación del inmueble. Los agentes se trasladaron hasta el lugar tras recibir el aviso de los familiares que alertaban de no haber localizado a la familia en la jornada de ayer.

Los fallecidos, que presentaban varios impactos de arma en la cabeza, son J.J.Z.M., varón de 52 años; A.M.S.B., mujer de 49 años, y el hijo de ambos, un menor de 16 años, C.Z.S.

Todo apunta a que ha sido el hombre el que ha matado a su mujer y a su hijo ya que junto al cadáver de J.J.Z.M. se han encontrado dos armas de caza -una carabina y un rifle-, de las que el fallecido tenía permiso.

Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno todo apunta a que las muertes se pudieron producir en la noche del 11 al 12 de enero, por lo que llevan más de un día fallecidos.

Los cuerpos sin vida de estas tres personas han sido trasladados hasta el tanatorio de Segovia donde se van a practicar las pertinentes autopsias para determinar las causas exactas de las muertes.

Al parecer, el hombre y la mujer se encontraban en trámites de separación aunque no se había registrado ningún tipo de denuncia por malos tratos, según han confirmado las mismas fuentes, que han asegurado que los permisos de las armas estaban en regla y que tampoco se había registrado ningún tipo de incidentes con ellas.



No hay comentarios: