domingo, febrero 13, 2011

Ciudad Real: Un hombre se tira por el balcón después de matar a su mujer

31/01/2011


La Guardia Civil ha encontrado este domingo en Campo de Criptana (Ciudad Real), el cadáver de una mujer de 43 años, fallecida como consecuencia de las heridas recibidas con un arma blanca.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real, el hallazgo tuvo lugar después de que un vecino de esta localidad avisara, en torno a las 14:00 horas de este domingo, a la Guardia Civil de que un hombre se había precipitado a la vía pública desde el segundo piso de su vivienda.

Cuando acudieron al lugar, los agentes, auxiliados por los bomberos, accedieron a su domicilio, donde hallaron, en el salón, el cuerpo sin vida de su esposa.

M. A. T. S., de 40 años, fue trasladado al hospital "La Mancha Centro" de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), donde permanece ingresado.

Según las primeras investigaciones, todo parece indicar que estaríamos ante un caso de violencia de género con resultado de muerte. Señalar que, en los archivos policiales, no constan denuncias previas de la víctima por esta cuestión.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado la Policía Local de Campo de Criptana, una UVI móvil, un médico de Urgencias y la Guardia Civil de Ciudad Real, según fuentes del Servicio de Emergencias 112, consultadas por CLMPRESS.



No hay comentarios: