domingo, febrero 13, 2011

Madrid: Asesinada una mujer en Fuenlabrada

19/01/2011
Su marido fue detenido después de confesar que la estranguló.
La dueña de la casa de Fuenlabrada donde el matrimonio vivía alquilado pensaba que llevaba sola todo el día. Sin embargo, el cadáver de C.J.M, española de 54 años, seguía en el dormitorio desde la noche. Había muerto a manos de su marido, F.N.J, también español, de 47 años, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía.

Fueron los agentes de Homicidios quienes descubrieron el cuerpo, en un piso del número 11 de la calle de los Mártires, de Fuenlabrada. Acudieron allí después de que el marido de la víctima y presunto asesino llamara al 091 sobre las 16.30 para decir que había una mujer muerta en el piso.

Su cuello estaba marcado. El hombre la había estrangulado con un cordón durante la noche del lunes al martes, después de mantener una fuerte discusión, según confesó él mismo a la policía tras su detención.

El detenido había abandonado la vivienda temprano para evitar cruzarse con los arrendadores y no regresó. Merodeó por los alrededores y se sentó en un banco de una plaza cercana a la vivienda, donde le reconocieron los investigadores tras ubicar el teléfono móvil con el que avisó del crimen. El hombre no tenía denuncias de malos tratos previos, ni sobre la víctima ni sobre anteriores parejas. Tampoco existía orden de alejamiento alguna.



No hay comentarios: