Una mujer ha sido encontrada muerta a primeras horas de la mañana en un domicilio de Reus (Tarragona) tras ser agredida por arma blanca y los Mossos d'Esquadra buscan a su pareja, según fuentes de la investigación.
El suceso, que pudo haber ocurrido el martes por la noche, se ha conocido este miércoles, cuando se ha encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, Montse M., de 44 años y nacionalidad española, en un domicilio situado en la calle Don Bosco, 38, de Reus. La víctima, que se encontraba tendida en el suelo, presentaba evidentes signos de violencia causados por arma blanca.
Ha sido la propia hija de la pareja, de 5 años de edad, la que ha avisado de la muerte de su madre, que ha recibido una puñalada en la espalda, cuando esta mañana ha acudido sola al colegio, bastante distante de su domicilio. El principal sospechoso del crimen es un hombre de origen sudamericano de 34 años que ya tenía una condena por maltrato a la víctima en 2006 y otra en 2010 por incumplir una orden de alejamiento.
Pese a todo, el hombre y la víctima se habían reconciliado y él volvía a vivir en la casa de la mujer, en el número 38 de la calle Don Bosco de Reus, según ha informado a los periodistas un vecino del edificio, Xavier Serrano. Este vecino, que ha dicho no haber escuchado este martes ningún ruido que pudiera hacer pensar en una agresión, ha señalado no obstante que esta mañana, al acudir a su trabajo a las ocho de la mañana, ha observado que la puerta del piso de la víctima estaba abierta, lo que ha atribuido a un simple descuido.
La mujer fallecida era de nacionalidad española, tenía otra hija de 15 años de un primer matrimonio y trabajaba como agente de seguros. El juez de guardia de Reus ha procedido al levantamiento del cadáver hacia las 11.30 horas de este martes.
El hombre tiene una condena por maltrato y una orden de alejamiento.
El hombre tiene una condena por maltrato y una orden de alejamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario