miércoles, febrero 23, 2011

Una mujer de 32 años muere supuestamente a manos de su pareja.

EFE. 23.02.2011 - 13.26h

Una mujer de 32 años ha fallecido de forma violenta este miércoles en Valencia supuestamente a manos de su compañero sentimental, de 74, según ha informado la Jefatura Superior de Policía.

Este suceso ha tenido lugar en la calle Gregorio Gea, número 6, y por el momento no han trascendido las circunstancias en las que se ha producido.

La Policía ha confirmado que la mujer fallecida, de nacionalidad boliviana, no había solicitado orden de alejamiento respecto del supuesto agresor, de nacionalidad uruguaya, que permanece detenido.

Tampoco consta que la mujer hubiera presentado denuncia alguna contra el hombre, según las mismas fuentes, que, no obstante, han añadido que ambos extremos "se están investigando".

Vecinos de la finca han explicado que, alrededor de las 10.00 horas, el presunto agresor "ha bajado a la calle y ha dicho que había matado a su mujer". Al parecer estos mismos vecinos, entre ellos, un vendedor de cupones, han sido los que han alertado a la Policía.

Este miércoles también ha sido encontrada muerta una mujer de nacionalidad española en un domicilio de Reus (Tarragona) tras ser agredida por arma blanca y los Mossos d'Esquadra buscan a su pareja, según fuentes de la investigación.

No hay comentarios: