viernes, mayo 13, 2011

Almería: Mata de 20 puñaladas a su ex mujer tras esperarla en casa



09/05/2011
Se habían separado hace poco más de un mes, habían iniciado los trámites para divorciarse y discutieron por la comunión de su hija (tenían dos, de 6 y 9 años). Esa es la versión que V.F.C., de 42 años, le dio a la Policía cuando llegó y lo encontró sentado en un banco de la calle muy cerca del cadáver de la madre de sus hijos. La víctima A. E. L., de 30 años, yacía tendida en el suelo, junto al cuchillo, a menos de 200 metros de su casa en el número 47 de la calle Jaúl de Almería. El agresor le asestó una veintena de puñaladas, según la Policía.

El individuo la esperó en la puerta, sabía porque hasta hace semanas vivían bajo el mismo techo, que ella acostumbraba a bajar a pasear a su mascota a primeras horas de la mañana por las calles de la zona en la que residía. Allí, aguardó y en cuanto la mujer salió a la calle se abalanzó sobre ella y la apuñaló hasta la muerte. Eran las diez y media de la mañana. Él fue retenido por varios vecinos, pero ya nadie pudo hacer nada por la víctima número 21 de la violencia machista. No había ninguna denuncia ni la mujer había sido atendida en ningún centro de acogida para mujeres maltratadas.

1 comentario:

Unknown dijo...

arantxa, se dice cada cosa sobre tu asesinato amiga, te extraño, vicente, que discursion? llevabas esperandola desde las 7, te vio todo el zapillo, ASESINO, CRIMINAL, SALVAJE, eres lo peor, que la vida te de lo que te mereces