domingo, febrero 03, 2013

Huelva: La Guardia Civil encuentra el cadáver de una joven desaparecida

28/01/2013

Huelvainformación.es

Agentes de la Guardia Civil localizaron en la noche del pasado viernes el cuerpo sin vida de una mujer de 26 años en avanzado estado de descomposición. El cadáver fue encontrado en una casa de la localidad onubense de Palos de la Frontera y ha sido identificado como el de la joven de nacionalidad rumana cuya desaparición había sido denunciada el pasado verano. Según indicaron a la agencia Efe desde la Guardia Civil, se ha abierto una investigación por este suceso, tras ser encontrado el cuerpo en una segunda planta de una casa familiar, en la que solo vivía un anciano que falleció hace un mes aproximadamente, por lo que la vivienda estaba deshabitada.

La mujer que ahora ha sido hallada muerta se encargaba de cuidar al anciano que vivía en el domicilio aunque, tras fallecer el inquilino, nadie se apercibió de que el cuerpo de la joven se encontraba en la planta alta de la vivienda.

La fallecida estaba establecida en la misma localidad de Palos de la Frontera, donde vivía con una tía, que fue quien denunció su desaparición cuando no regresó de su labor diaria de cuidados del anciano. Esta denuncia fue interpuesta hace seis meses.

El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Huelva, donde le será practicada la autopsia durante la jornada de hoy. Según indicaron fuentes de la Benemérita, aunque las circunstancias de la muerte de la joven deben esclarecerse con los pertinentes informes forenses, a primera vista no se apreciaron signos de violencia cuando se localizó el cadáver.



No hay comentarios: