miércoles, noviembre 14, 2007

Detenido un hombre de 37 años en Vizcaya por golpear a su madre

Un hombre de 37 años fue detenido hoy en Galdakao después de que amenazara a su padre y golpeara a su madre, que tuvo que ser atendida en el hospital de esta localidad vizcaína, según informó el departamento vasco de Interior.

La agresión se produjo hacia la una de la madrugada en el domicilio familiar y la Ertzaintza fue alertada por los propios padres de I.G.E., que fue detenido por una patrulla en las escaleras del edificio cuando trataba de abandonar el lugar.

Según el relato de los padres, su hijo había llegado poco antes al domicilio y nada más entrar comenzó a increpar y amenazar al padre, tras lo cual golpeó a la madre en una pierna.

Además, las víctimas relataron que los insultos y amenazas de su hijo eran habituales y que intentó cortar el teléfono para que no pudieran pedir ayuda.

El detenido pasó esta mañana a disposición judicial, mientras que la madre fue dada de alta en el hospital de Galdakao tras ser atendida de las lesiones que presentaba en una pierna.

1 comentario:

Anónimo dijo...

......hasta donde vamos a llegar, PEGAR A SU MADRE!!.... esto me sobrepasa. me sobrepasa la violencia, y a veces siento hasta verúenza de mi condicion de hombre. Muchas gracias por ser como eres y hacer ECO de todas las barbaries que ocurren, que el mundo se entere. Estoy con todas vosotras!