miércoles, noviembre 14, 2007

La Joven de 17 años desaparecida en Lanzarote, fue encontrada muerta...



Efectivos de la Policía Nacional de Lanzarote buscan a una joven de 18 años de origen dominicano desaparecida desde el pasado jueves cuando salió de su casa en dirección al centro de Arrecife para sacar dinero de una entidad bancaria, según denunció su familia ese mismo día.

___________________

El cadáver de la joven dominicana desaparecida el pasado jueves en Lanzarote fue hallado hoy por un vecino de Arrecife cuando paseaba a sus perros en las inmediaciones del vertedero de escombros de Argana Alta, en el extrarradio de la capital, informaron fuentes de la investigación.
El cuerpo de Yuliisa Antonia Pérez, de 18 años, fue hallado semienterrado pasadas las 09.00 horas junto al camino que conduce a la escombrera, indicaron las fuentes.
El hombre que encontró el cuerpo de la joven es un vecino de Arrecife que suele pasear a sus perros por la zona y avisó al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno canario 112.
La joven Yuliisa Antonia Pérez residía desde hace seis meses junto a su madre y a su padrastro en Lanzarote, en el barrio de Los Geranios de la capital lanzaroteña, y trabajaba como peluquera en un establecimiento de la calle La Inés.

1 comentario:

Anónimo dijo...

otra mujer más muerta!!.... Espero que se detenga al asesino/a esto es una lacra de mierda!