La Policía ha hallado este miércoles el cadáver de una mujer de 32 años en una vivienda de la calle Gregorio Gea de Valencia, según fuentes próximas a la investigación. El presunto homicida, el compañero sentimental de la víctima, de 73 años y nacionalidad uruguaya, ya ha sido arrestado.
Hasta el momento se desconocen los detalles del crimen, más allá de la hora en la que se ha dado aviso a las autoridades, en torno a las 10.15 horas. Al parecer, la mujer, de origen boliviano, habría recibido varias puñaladas de su pareja. Según fuentes policiales no existía orden de alejamiento ni consta ninguna orden de alejamiento.
Vecinos de la víctima han asegurado que la pareja discutía habitualmente y que esta misma madrugada, incluso, les habían despertado golpes en la pared.
En este sentido, una vecina del mismo rellano en el que vivía la pareja ha manifestado a Europa Press Televisión que sobre la 01.30 horas la despertó la luz de la cocina de los vecinos, que ha estado toda la noche encendida, y que escuchó cómo la pareja "hablaba fuerte o discutía".
Además, ha relatado que la pared de la habitación de su hijo da a la habitación de la pareja y que el niño, esta madrugada, ha escuchado golpes. "Me ha dicho que le han despertado golpes en la pared", indicó.
Esta mujer ha comentado que "habitualmente" se oía "mucho escándalo" y también "mucha juerga" en la vivienda de la pareja, que "discutía mucho". Ha señalado, asimismo, que la mujer fallecida se marchó hace un tiempo pero que regresó a la casa hace un par de semanas.
Por su parte, una vecina ha explicado que la mañana de este miércoles ha visto al hombre acompañado por la policía y que estaba "muy normal".
Los vecinos han declarado también que el ahora detenido, al parecer, ha ido a comprar un cupón de la ONCE y le ha dicho al vendedor que había matado a su mujer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario