miércoles, abril 16, 2008

Una mujer, muy grave tras ser apuñalada por su pareja en Puente de Vallecas

Mirtha Elena, una mujer de 40 años y de nacionalidad peruana, se encuentra muy grave tras ser apuñalada esta mañana en una vivienda de Madrid, presuntamente por su pareja, Modesto H. también peruano, que posteriormente se autolesionó e ingresó con pronóstico grave en un hospital, custodiado por la Policía.
Fuentes del Samur-Protección Civil han explicado que la agresión se produjo poco antes de las seis de la mañana en un domicilio, un local reconvertido en vivienda, situado en el número 4 de la calle Las Marismas, en Puente de Vallecas.

El agresor, Modesto H.S., peruano de 43 años, no cuenta con antecedentes policiales, según ha detallado la Jefatura, que ha destacado que no consta ninguna denuncia por malos tratos contra él ni, por lo tanto, ninguna medida cautelar de protección para la mujer.
Violencia machista

Cuando los agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar se encontraron a la mujer con una herida ocasionada por un arma blanca y a su pareja que reconoció a los agentes que se había autolesionado, según fuentes policiales.

La víctima, que tiene una herida incisa penetrante localizada en la parte derecha del abdomen en la región hepática, ha sido estabilizada por el Samur y trasladada al hospital Gregorio Marañón, con pronóstico muy grave. El agresor también tiene una herida en el abdomen y permanece custodiado en el hospital 12 de Octubre.

No hay comentarios: