sábado, abril 23, 2011

Jaén: Se entrega a la Guardia Civil tras matar a su expareja en Torredelcampo

22/03/2011
22 Mar. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 46 años ha fallecido en la madrugada de este martes en Torredelcampo (Jaén) a manos de su ex pareja, que a continuación llamó a la Guardia Civil para confesar el crimen y entregarse, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que han indicado que la víctima tenía una orden de alejamiento "de ella con respecto de él".

El agresor permanece arrestado y la Guardia Civil ha abierto diligencias para el esclarecimiento de los hechos. La Policía Local llamó a las 3,55 horas al servicio unificado de emergencias 112 informando de la muerte de una mujer, en la calle República Argentina de Torredelcampo, con signos de violencia.

Al domicilio acudieron efectivos de los servicios sanitarios, la Policía Local y la Guardia Civil, cuerpo que ha confirmado que se trata de un caso de violencia de género.

Se da la circunstancia de que es la segunda mujer que fallece en la provincia de Jaén víctima de la violencia de género en lo que va de año. El pasado 30 de enero una mujer de 44 años de edad murió a consecuencia de las heridas de arma blanca que supuestamente le provocó su ex pareja en la pedanía de La Caleruela, en el término municipal de Villacarrillo.

No hay comentarios: