sábado, abril 23, 2011

Madrid: Estrangula a su mujer embarazada y muestra el cadáver a través de una webcam

05/04/2011
Tremendo y macabro suceso el ocurrido en Torrejón de Ardoz (Madrid). La Policía Nacional, en colaboración con la policía rumana, ha detenido a un hombre por haber matado, supuestamente, a su mujer. El agresor, de 21 años, estranguló a su pareja, de 19 años, que además estaba embarazada, y mostró con una webcam el cadáver al padre de su pareja en Rumanía.

La pareja vívía en la calle Granados, 31 en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. Compartían techo con su hija de tres años y la hermana de la víctima, de 13 años. Tanto la hija de la víctima como su hermana están ahora con su madre, que también reside en España.

Los familiares de la víctima avisaron a la Policía rumana y gracias a la colaboración entre los dos cuerpos ha sido posible la detención del agresor.

DETENIDO EN 45 MINUTOS

La actuación de la Policía rumana y la Policía Nacional fue rapidísima. El agresor mostró el cadáver de la víctima a su padre a través de la webcam a las 15:00 horas de este lunes y a las 15:45 horas ya estaba detenido por la Policía Nacional.

La Policía Nacional consiguió detener al hombre antes de que consiguiese agredir a la hermana de su mujer, a la que también había amenazado.

DIVERSAS HIPÓTESIS

A la espera de lo que determinen los resultados de la autopsia, la Policía baraja dos hipótesis para el móvil y el arma homicida. Según datos que maneja la investigación, parece que el agresor sospechaba de la paternidad del hijo que esperaban y podría haber utlizado una corbata para estrangular, presuntamente, a su pareja.
016 ante  la violencia machista.

No hay comentarios: