domingo, julio 25, 2010

Almería: Un hombre de 31 años mata a su mujer, de 26.

18/02/2010

Una mujer de 26 años de origen boliviano ha sido encontrada muerta en su domicilio de la calle Gonzalo de Berceo de Almería. Su marido, de 31 años, ha sido detenido en el lugar de los hechos tras confesar que es el responsable de la muerte de su mujer. La hermana del supuesto agresor, que se encontraba en el domicilio, ha sido quien ha avisado a los servicios de emergencias sobre los hechos, que ha atribuido a una riña familiar.

Los agentes de la policía nacional que se han desplazado al domicilio han encontrado una carta manuscrita en la que se hacía alusión a problemas de pareja, que podrían deberse a los celos del supuesto agresor. El cuerpo de la víctima presentaba una herida inciso cortante en el cuello hecha con arma blanca, además de otras heridas inciso contusas en la frente y el cuero cabelludo. Según han informado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, los servicios de emergencias 112 han avisado sobre las 2.40 de los hechos.

La pareja, sobre la que no constan denuncias previas por violencia, y que no tiene hijos, se encontraba tramitando su situación regular en España.

No hay comentarios: