domingo, julio 25, 2010

Mallorca: el cadáver calcinado hallado anoche en un coche corresponde a una mujer

20/07/2010
Los investigadores tratan de localizar al dueño del vehículo
Su novia se encontraba en paradero desconocido desde la mañana

Comienzan a conocerse más datos del macabro hallazgo que tuvo lugar anoche en en la carretera de Muro a Can Picafort, al norte de Mallorca. Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que el cuerpo hallado anoche en el maletero de un vehículo completamente calcinado se corresponde con el de una mujer. Debido al estado del cadáver, anoche todavía no se sabía si era de un hombre o una mujer el cuerpo.

En estos momentos la investigación se centra en localizar al dueño del vehículo calcinado para que aporte más luz al caso ya que su novia es una joven rumana cuya desaparición fue denunciada ayer mismo por sus familiares. No obstante, hasta el momento no se ha producido ninguna detención aunque todo apunta a que el cadáver hallado pudiera corresponderse con el de esta joven de nacionalidad rumana.

Anoche, a eso de las 20.45 horas un particular alertó del incendio del coche al SEIB 112 y se activó el correspondiente protocolo de actuación inmediatamente. Hasta el lugar se desplazó una dotación del parque del Puerto de Alcudia de los Bomberos de Mallorca, que descubrieron el cadáver.

El coche es un Audi que estaba parado a un lado de la vía y obstaculizaba parte de la circulación. El vehículo estaba en llamas cuando llegaron los bomberos, que por protocolo abrieron la puerta del maletero y se encontraron con el cadáver totalmente carbonizado.

La Policía Judicial ya se ha hecho cargo de la investigación y está a la espera de los resultados que desprendan la autopsia y que permitan identificar a la víctima.

No hay comentarios: