domingo, julio 25, 2010

Madrid: Detenido el ex marido de una mujer que falleció en Brunete tras veinte puñaladas

22/01/2010
AGENCIAS - MADRID

Nueva víctima de violencia machista. Una mujer española de 36 años murió ayer en la localidad madrileña de Brunete tras recibir al menos veinte puñaladas por parte de un ex novio que tuvo tras separarse de su marido, con el que había tenido dos hijas de 9 y 10 años que por el momento están siendo cuidadas por sus abuelos paternos.

El suceso ocurrió sobre las 12.50 hora . Un vecino avisó a los servicios de emergencia que se encontraron a Ivana con al menos veinte puñaladas por todo el cuerpo, una de ellas en el cuello que le atravesaba la tráquea y otra que afectaba al corazón y al pulmón. La víctima se estaba desangrando y había entrado en parada cardiorrespiratoria, de la que los facultativos la han intentado reanimar, sin éxito.

La Guardia Civil ha detenido como autor del homicidio a un hombre de 32 años y nacionalidad española que había sido pareja de Ivana y que se encontraba en el mismo piso del crimen.
Según han explicado fuentes municipales, Ivana se casó con un hombre con el que tuvo a sus dos hijas, y del que luego se separó, tras lo que tuvo una pareja que es la que hoy presuntamente la ha asesinado.
El instituto armado ha confirmado que no existían denuncias por malos tratos entre la víctima y el agresor, ni por tanto órdenes de alejamiento.

No hay comentarios: