domingo, marzo 18, 2012

Almería: Una mujer muere tras tirarla su hijo por el balcón en Roquetas del Mar

Almería: Una mujer muere tras tirarla su hijo por el balcón en Roquetas del Mar

03/02/2012

La Guardia Civil ha detenido a un joven de origen lituano, de 28 años y con problemas mentales, como supuesto autor de la muerte de su madre, a la que tiró desde el balcón de su vivienda de Aguadulce, en el municipio almeriense de Roquetas de Mar.

El suceso ocurrió cerca de la medianoche del pasado martes en el inmueble situado en la plaza Apolo número 2, han informado hoy fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería.

La Guardia Civil, que barajó inicialmente la hipótesis de que el suceso podría ser un suicidio, descartó esta opción cuando encontró en la vivienda de la víctima al presunto autor del homicidio, quien se encuentra bajo tratamiento médico por brotes esquizofrénicos, según la investigación policial.

El joven se encontraba afectado por el consumo de la medicación y presentaba señales de un forcejeo en los brazos que podrían haber sido causadas por los intentos de la mujer de impedir la agresión.

El presunto parricida, A.A., ingresó ayer en prisión por orden del juzgado número 3 de Roquetas de Mar, según avanza hoy La Voz de Almería.

La víctima, identificada como D.A., de 53 años, cayó desde un cuarto piso, han precisado desde la Subdelegación del Gobierno.


No hay comentarios: