domingo, marzo 18, 2012

Jaén: Muere una mujer apuñalada por su expareja

Jaén: Muere una mujer apuñalada por su expareja

19/01/2012

Una mujer de 45 años murió a primera hora de la noche de ayer en Noguerones, una pedanía de Alcaudete (Jaén) tras ser apuñalada por su expareja, de la que estaba separada desde hace algo más de un año. El hombre se entregó poco después a la Guardia Civil.

La que es la quinta muerte por violencia de género desde que empezara 2012, la primera del año en la provincia de Jaén, sobrecogió a los vecinos de esta población de poco más de mil habitantes. Estrella A.M. salió de su casa poco antes de las 22 horas para depositar la basura en el contenedor y en ese momento fue asaltada por su expareja a las puertas de su vivienda, en la Travesía Real de este pequeño núcleo de población. Según algunas fuentes vecinales, el hombre estaría acechándola y le propinó varias puñaladas con un arma blanca causándole la muerte prácticamente en el acto. Cuando los servicios de emergencias del 112 se desplazaron hasta Noguerones no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

El hombre, Eduardo A.M., agricultor de profesión, no tenía denuncia previa ni ninguna orden de alejamiento de su expareja, según confirmó la Guardia Civil. El matrimonio tenía dos hijas mayores, una de ellas es peluquera en la localidad y otra que trabaja fuera de la población. Tras apuñalar a su expareja, el hombre se entregó voluntariamente en el cuartel de la Guardia Civil de Alcaudete.

No hay comentarios: