domingo, marzo 18, 2012

Tarragona: Asesinada una mujer en su casa

Tarragona: Asesinada una mujer en su casa

10/01/2012
Los Mossos d’Esquadra hallaron ayer el cadáver de una mujer con evidentes signos de violencia en su domicilio del centro de Tarragona, en la calle Caputxins. El cadáver fue localizado a mediodía. Por ahora se desconocen las causas del crimen. Una de las hipótesis que se estudian es que sea un nuevo caso de violencia machista. En ese caso, sería el cuarto que se registra en Cataluña en los primeros días del año.

La mujer, que era viuda, tenía dos hijas. Una de ellas fue la que encontró el cadáver cuando acudió al domicilio familiar para comer. Alertó a los vecinos y llamaron a los servicios de emergencia, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida. La víctima, de unos 40 años, presentaba cuchilladas en el pecho y cortes en las extremidades. Según los vecinos, en los últimos meses habían visto a la mujer con otro hombre, pero no saben si la relación continuaba. Al parecer, la víctima no había interpuesto denuncias por malos tratos.

A la mujer todavía no se le ha practicado la autopsia, de modo que la policía autonómica mantiene abiertas todas las hipótesis. Tampoco hay, por el momento, ningún detenido por los hechos. Los primeros indicios apuntaban a un suicidio, pero una investigación más profunda indica que se trata de una muerte violenta.

No hay comentarios: